El sector energético es un mercado en auge ante las crecientes demandas por parte de los países desarrollados y en vías de desarrollo. Sabemos cómo gestionar estos proyectos con Ingenierías de Contratación (EPC) y los retos que un buen rendimiento del mismo implica, desde la fase presupuestaria hasta la entrega de equipos y mantenimiento de garantías. Nuestra Organización dispone de un equipo cualificado y con amplia experiencia en el desarrollo de esta gestión. Siendo esto un reto importante, no obstante nuestro mayor valor se encuentra en la capacidad técnica para recomendar nuestros productos, aplicaciones y la instalación de los mismos en los proyectos que nos son confiados.
Para poder llevar a cabo esta tarea con éxito, contamos, además de un cualificado equipo humano, con productos de primera línea de calidad y prestigio en el mercado internacional, tenemos acuerdos de colaboración técnica y comercial con fabricantes líderes en el sector.
Nuestro portfolio comprende entre otros productos de alto rendimiento: válvulas de control severo, válvulas de seguridad, válvulas de presión y vacío, silenciadores para atenuación de descarga sonora, válvulas de cierre triple excéntricas, equipamientos y control de nivel para calderas de alta presión y válvulas de amplios diseños capaces de cubrir todos los rangos de presión, temperatura y tamaños.
Nuestras referencias y trayectoria conseguida a lo largo de los años nos avalan como una Compañía en la que poder confiar la gestión de sus proyectos y suministros para plantas de producción energética en las diversas áreas: Petróleo, Gas, Biomasa, Energía termosolar, Geotérmica, ciclos combinados con turbinas a vapor ó gas así como plantas térmicas con combustibles fósiles.