Hemos creado equipos y sinergias de alta especialización para poder ofrecer un servicio posventa de alto valor añadido y con exclusiva especialización en válvulas y productos de control de fluidos.
Todos nuestros clientes tienen garantizado un servicio posventa profesional, flexible y especializado tanto en nuestras instalaciones como in situ.
El alcance de nuestro servicio comprende las siguientes actividades principales.
- Servicio de recambios originales de todos nuestros productos.
- Reparación en taller de nuestros productos, incluyendo pruebas y pintado final. Las reparaciones se realizan con equipos especiales y personal cualificado comprendiendo rectificación, ajuste, sellado de fugas, revisión de actuadores y accesorios de control, retarado de válvulas de seguridad y automatización.
- Asistencia in situ; retarado de válvulas, montaje de actuadores, ajustes de actuadores y accesorios de control, sellado de fugas, detección de fugas de vapor y soporte técnico.
- Montajes y modificación de válvulas; extensión de ejes, montaje de actuadores, accesorios de control, cambio de extremos, taladros de bridas, mecanizados diversos y otras actividades especializadas.
- Desengrasado para servicio de oxigeno, eliminación de silicona, tratamientos superficiales y pinturas especiales.
- Asistencia puesta en marcha, asistencia en paradas de mantenimiento y supervisión de montajes.