El Agua es uno de los recursos naturales más importantes de nuestro planeta y toda aportación a su conservación y buena utilización es poca. Nuestra Compañía contribuye en la medida de lo posible aportando tecnología para el control y distribución del agua, aprovechamiento y llegada a consumo humano.
Actuamos en el sector de aguas por medio de productos de alta calidad y el respaldo que nos es otorgado por nuestros expertos socios comerciales quienes poseen una gran tradición internacional en el sector de válvulas y productos de control del agua. Con productos de distribución exclusiva y línea de fabricación propia somos capaces de estar presentes en el sector del Regadío, Depuración y Tratamiento, Abastecimientos y Desalinización.
Nuestros productos comprenden válvulas de cierre, retención, regulación automática, ventosas para aguas limpias y residuales, filtros y tanques anti ariete para grupos de presión.
Con la adquisición de nuestros productos nuestros clientes pueden beneficiarse del valor añadido que nuestros especialistas aportan, como es el asesoramiento mediante el estudio de sus aplicaciones y la selección de equipos y lugares de montaje para la evitación del aire en conducciones, evitación de golpes de ariete y otros fenómenos hidráulicos; esto es parte de nuestra gestión estándar.