De una forma sencilla y económica gracias a las cubiertas de aislamiento térmico desmontables COMEVAL E+®; es el método más eficiente, rápido y económico de conseguir un excelente ahorro energético en su planta con fluidos calientes (agua, procesos y vapor). El ahorro térmico que se consigue en la planta con los equipos aislados es de hasta 80% superior a los equipos sin aislar.
Además las cubiertas COMEVAL E+® reducen la huella de carbono evitando emisiones atmosféricas de una forma extrema. Más beneficios? – sin duda: fácil mantenimiento en comparación al aislamiento rígido, fabricación en serie para encajar con nuestras válvulas Uniflow por tamaños (¿Por qué no instalar válvula + cubierta a la vez?),. Protege a los operarios de planta contra quemaduras o proyecciones de fluido caliente .. etc.
Permítanos calcular su RoI (periodo de amortización en su planta) – sin compromiso, facilite su lista de válvulas y DN en su sistema de fluido caliente y se sorprenderá con los resultados. Contacte con nosotros!
Más información aquí.