Las válvulas de diafragma han demostrado ser la solución idónea para muchos de los desafíos más comunes que enfrentan los ingenieros de procesos, combinando fiabilidad con unos costes controlados para la propiedad.
Con un diseño sencillo y fiable, las válvulas de diafragma ofrecen una operación segura y totalmente estanca en la planta. Además, su mantenimiento, cuando es necesario, se limita al reemplazo del diafragma. El diseño de bonete atornillado permite desmontar la válvula sin necesidad de retirar el cuerpo de la válvula de la tubería.
El diseño sin asiento en el cuerpo facilita el revestimiento interno, lo que abre un amplio abanico de opciones económicas para los ingenieros de procesos al seleccionar materiales resistentes a la corrosión y la abrasión. Las válvulas convencionales de aislamiento requerirían materiales exóticos y costosos para resistir los efectos de la corrosión severa, mientras que un material basado en fundición debidamente revestida puede cumplir la función sin necesidad de incurrir en elevados gastos.
El programa DIAVAL® ofrece soluciones robustas y eficientes, con un enfoque constante en la calidad, soporte técnico y reducción de costes operativos para la propiedad.
Descarga Nuestro Catálogo «Válvulas de diafragma DIAVAL®»:




