La imagen corporativa de Comeval ha vivido un cambio este 2024, y es que junto al cambio de imagen de ARI Armaturen, el logo de Comeval ha modificado su estética en sintonía con el grupo.
Este cambio de logo tiene una serie de motivos de peso que hacían de esta renovación un paso necesario.
MEJORA DE LA IDENTIDAD DE ARI
Con el nuevo diseño del logo de ARI se ha suprimido la palabra Armaturen para evitar confusiones al interpretar esta palabra como el único nombre de la empresa obviando la palabra ARI dentro del rombo. Ahora, dejando solo el símbolo y mejorando la legibilidad de las letras, se obtiene una mayor identificación de marca.
ADAPTACIÓN AL CAMBIO DE ARI
Hasta este año el logo de Comeval contaba con elementos similares al logo de ARI, como puede ser el cuadro que daba fondo a las letras o las líneas en los bordes de este. Estos elementos carecían de sentido con el nuevo cambio, de forma que se ha optado por dar una mayor presencia a la palabra Comeval con una tipografía potente y un nuevo color llamativo. Con estas modificaciones, se pretende mostrar una identidad fuerte, visible y legible, reduciendo el número de elementos para poder adaptarse a cualquier contexto.
De la misma forma que el logo de Comeval, nuestras marcas privadas también van a ver un cambio en su estética, dotándoles de más personalidad y desmarcándolas unas de otras para destacar la especialización de cada una de nuestras áreas de trabajo.