Recientemente nuestra marca #Diaval especialista en procesos estuvo presente en la feria del sector minero Mining Türkiye.
En ella se expuso uno de nuestros modelos estrella, la válvula de membrana Diaval, la cual tuvo una recepción muy positiva en el evento debido a su gran acogida en el sector de la minería, especialmente en Turquía.
El contacto directo y la cercanía con nuestros clientes ha sido una factor clave a la hora de transmitir todas las ventajas de este tipo de válvulas, especialmente para aplicaciones relacionadas con el trasiego de material sólido, mezcla de fluido sólido/húmedo, además de agentes químicos para la limpieza de los materiales extraídos.
Las válvulas de membrana Diaval causan una gran apreciación en el sector minero, entre otras cosas, por simplicidad de funcionamiento, así como por facilidad de mantenimiento, ya que no se necesita desinstalar la válvula por completo de la tubería para cambiar la partes móviles.
Ante cualquier pregunta o necesidad, no dude en contactarnos, nuestro equipo estará encantado de atenderle.
#ComevalValveSystems