COMEVAL diseña y fabrica

Nuestras actividades de Fabricación de productos Nicho alcanzan un volumen cada vez creciente dentro de la Compañía, siendo este del 25% en la actualidad y con planes de expansión para los próximos años.

Fabricación

Fabricamos productos nicho en tres centros productivos coordinados por nuestro equipo de fabricación especializado. Controlamos todo el proceso de producción completo sobre de una gama de productos para el control de fluidos clasificados en tres divisiones:

-Válvulas y Accesorios de cierre elástico.
-Válvulas de Diafragma.
-Intercambiadores de Calor.

Nuestros productos de fabricación cubren un segmento de mercado específico como es la industria de procesos, aguas y óleo hidráulica.

Para la producción de Válvulas disponemos de dos centros productivos que combinan la excelencia metalúrgica y técnica de polímeros, estos productos son entre otros: Válvulas de Mariposa, Esfera, Compuerta, Globo, Retención, Filtros y Manguitos Antivibratorios. Estos productos combinan un alto estándar de calidad con precios muy competitivos. Los productos comprenden marcas propias y registradas de COMEVAL aunque pueden ser personalizados con el logotipo corporativo ó marca en caso de ser distribuidores autorizados y con volumen elevado.

Comeval®

COMEVAL diseña y fabrica

La fabricación de Válvulas de Diafragma DIAVAL® se realiza en India bajo un acuerdo de licencia de fabricación con DIAVAL INTERNATIONAL (PVT) LTD – perteneciente al Grupo de Empresas VORA www.polyrubber.com

Las Válvulas de Diafragma DIAVAL constituyen una verdadera opción para la industria de procesos donde las características de corrosión aconsejan el uso de válvulas con materiales exóticos de alto coste pudiendo estos ser sustituidos por económicas opciones de materiales metálicos comunes con revestimientos de polímeros y fluoropolímeros.

Información específica en nuestro sitio Web exclusivo para este producto nicho en www.diaval.com

Diaval®

Llevamos a cabo la distribución internacional de los intercambiadores PILAN®, fabricados en la planta de CATARROJA (Valencia) la gama consiste en una producción de unidades estándar de Intercambiadores de Calor tubulares para líquidos. Con una planta de fabricación totalmente automatizada, y en fase de continua expansión, servimos todos los mercados internacionales del sector óleo hidráulico. Estamos expandiendo la gama de fabricación y distribución para cubrir más sectores de mercado con diseños como placas, enfriadores de aire y otros tubulares.

Información específica en nuestro sitio Web exclusivo para esta División en www.comeval.es/pilan

Pilan®

 

Fabricación Nicho
english versionfrench versiongermany version

www.comeval.es - comeval® - VOLVER / BACK