FERIAS 2008: EXPOQUIMIA (Barcelona); SMAGUA (Zaragoza); expondremos en ambos certámenes durante el año 2008, será una oportunidad ideal para que nuestro equipo tome el pulso al sector junto a los principales actores del mercado en los sectores del Agua e Industria Química en el Sur de Europa.

FERIAS 2008: : SMAGUA (Zaragoza); EXPOQUIMIA (Barcelona);
EXPOQUIMIA 2008 – BARCELONA (20-24 OCTUBRE) EXPOQUIMIA 2008 – BARCELONA (20-24 OCTUBRE)
15º Exposición Internacional de la Industria Química.

Organizada cada tres años, esta feria siempre ha sido un punto de referencia para nuestra compañía en la cual ha participado desde su primera realización. Nuestra Compañía dispondrá nuevamente de un Stand corporativo junto a nuestro principal socio comercial – ARI ARMATUREN – con una gama completa de válvulas y productos para el control de fluidos para vapor, aceite térmico y procesos. La gama de productos se completará con otras representaciones dentro de la energía, refino y gas.

<Avance de productos y Marcas>
<Plano de Stand y localización>
<Galería de fotos>
<www.expoquimia.com>

SMAGUA 2008 – ZARAGOZA (11-18 MARZO)

SMAGUA 2008 – ZARAGOZA (11-14 MARZO)
' 18ª exposición Internacional del Agua.

La exposición Smagua 2008 en Zaragoza se cumplimentó con gran éxito de público e interés por nuestros productos. Nuestra Compañía expuso toda nuestra oferta actual de válvulas y productos para el control de fluidos en el sector de Aguas; nuestra Compañía fabrica, distribuye y realiza servicio post venta en los siguientes sectores del Agua: Riegos, Abastecimientos, Desalinización y Depuración.

<Productos y Marcas expuestas >
<Galería de imágenes Exposición 2008>
<www.smagua.es>

Comunicación
english versionfrench versiongermany version

www.comeval.es - comeval® - VOLVER / BACK